El ESRB revela que Resident Evil 2 tendrá microtransacciones

El ESRB revela que Resident Evil 2 tendrá microtransacciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá compras in-game y, por supuesto, "violencia intensa, sangre y gore".


Cuando falta poco tiempo para el lanzamiento de un videojuego, como indudablemente es el caso de Resident Evil 2 en forma de su esperado remake, los organismos de calificación por edades suelen filtrar abundante información sobre éstos en forma de sus clasificaciones. Es lo que ha sucedido con el nuevo y esperadísimo Survival Horror de Capcom.

El ESRB ha desvelado que el título cuenta con "lenguaje fuerte, violencia intensa, sangre y gore", lo que obliga a etiquetarlo con una calificación Mature que era más que predible conociendo la obra original de 1998.

¿Algo más? Efectivamente, la organización advierte que el título tiene microtransacciones en su interior, "compras in-game", concretamente. De momento no se ha especificado de qué podría tratarse, pero lo más lógico sería pensar que sean elementos únicamente de carácter cosmético.

Recientemente en 3DJuegos hemos pasado cuatro horas con Resident Evil 2 Remake, y puedes consultar nuestras impresiones en vídeo con el gameplay comentado que acompaña a la noticia en el enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.