Zen Studios presenta Operencia: The Stolen Sun, un RPG para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo definen como como un "homenaje a los clásicos juegos de mazmorra en primera persona".


Los autores de Zen Pinball han presentado Operencia: The Stolen Sun, un videojuego de rol en primera persona que nace como un "homenaje a los clásicos juegos de mazmorras". En esta aventura los jugadores tendrán que hacer frente a monstruos inspirados en la mitología de Europa Central mientras exploran el escenario en busca de tesoros y resuelven toda clase de ingeniosos rompecabezas.

Con alusiones a innumerables cuentos folclóricos húngaros, el videojuego de Zen Studios toma como referencia versiones fantásticas de ubicaciones históricas reales, así como personajes como Atila o Siete Jefes de los Magiares. "Varios miembros de tu propio grupo se inspiran en héroes de cuentos olvidados contados hace cientos de años, como el valiente caballero Mezey y Sebastian el he Cazador de Dragones", reza la descripción oficial de Operencia: The Stolen Sun.

Este RPG nos enfrentará a más de 50 tipos de enemigos mientras sacamos provecho a las habilidades especiales de los siete personajes protagonistas. Desarrollado con el Unreal Engine 4, el juego cuenta con escenas animadas en 2D que servirán para narrar su historia. El videojuego se pondrá a la venta en una fecha aún por determinar en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.