Super Smash Bros Ultimate bate récords de venta en el Reino Unido

Super Smash Bros Ultimate bate récords de venta en el Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el videojuego que más rápido se ha vendido en la historia de la franquicia.


El genial Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch bate récords de venta en el Reino Unido, donde no solo se ha convertido en el título que más rápido se ha vendido en la historia de la saga Smash Bros; también sus ventas han eclipsado las de Pokémon: Lets Go Pikachu / Lets Go Eevee, siendo el título de la consola híbrida que más rápido se vende hasta la fecha.

Las ventas de Ultimate son un 302% más altas que las que registró en su día Super Smash Bros de Wii U, y un 233% mejores que las de su entrega portátil para 3DS. Si nos remontamos a los tiempos de Wii, las ventas de este videojuego de peleas en su estreno británico son un 62,5% mejores que las de Super Smash Bros Brawl, que era hasta la fecha el título con mejores ventas de la saga.

Con estos datos sobre la mesa, claro, Smash Bros Ultimate ha sido el más vendido en el Reino Unido, imponiéndose esta semana a Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.