Assassin's Creed Odyssey: Así son los diseños del nuevo personaje

Assassin's Creed Odyssey: Así son los diseños del nuevo personaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diseñador de personajes senior en Ubisoft Quebec comparte el modelado 3D original de Darius.


Gary Rileym diseñador de personajes senior en Ubisoft Quebec, ha compartido en su perfil de Artstation una curiosa galería en el que pueden ver el algunos modelados 3D originales de Darius, el nuevo personaje que introduce Assassin's Creed: Odyssey en su primer DLC "El legado de la primera hoja oculta". Este misterioso personaje es la figura histórica central de este DLC del nuevo capítulo de la saga, resultando clave dentro de la trama de la franquicia y del que ya oímos hablar en Assassin's Creed II.

El trabajo de Rileym se completa con el de otros artistas del estudio, como Mathieu Goulet o Fei Zhao, que han trabajado en el diseño y desarrollo de elementos del personaje, como la cara o complementos estéticos como la emblemática hoja oculta o la hombrera. Las imágenes resultan especialmente curiosas porque dejan ver el trabajo de modelado de la ropa y complementos del personaje con y sin las texturas con las que luego se realiza el renderizado final del personaje.

"El legado de la primera hoja oculta" se estrenó en pasado el 4 de diciembre para ampliar la épica historia de Kassandra y Alexios en su aventura por las islas griegas. No dejes de ver cómo Ubisoft ha ido dando forma a este descomunal proyecto con esta selección de diseños de Assassin's Creed: Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.