Puedes modificar los combates de Dark Souls II con este mod

Puedes modificar los combates de Dark Souls II con este mod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido mod cambia la localización de diferentes enemigos y se ha actualizado recientemente.


Second Sin es un conocido mod que cambia sustancialmente algunos elementos de los combates del Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Este contenido creado por el aficionado Vempirick cambia y añade enemigos en diversas zonas del mapa del juego de FromSoftware, aumentado significativamente su dificultad. El recorrido resulta, pues, diferente al original hasta que el jugador llega al Torreón de Aldia, a partir de donde el juego puede completarse de manera normal.

Imagen de Dark Souls II: Scholar of the First Sin

El propio desarrollador de este mod ha presentado en Reddit una reciente actualización de su trabajo, señalando los problemas que existen a la hora de jugar en línea e incluso la posibilidad de ser expulsado de manera permanente. Second Sin puede descargarse de manera gratuita desde Nexusmods. En 3DJuegos ya os hablamos de otro mod de Dark Souls II que coloca enemigos aleatorios en su mapa, "Enemy Randomizer", que permite encontrar incluso jefes dispuestos como enemigos normales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.