• Hardware
Noticia + Vídeo

Capcom anuncia Monster Hunter World: Iceborne, ¡llegará en 2019!

La nueva expansión nos llevará a explorar otras tierras y cazar más monstruos.

Por / 149 comentarios

A través de una emisión especial publicada hoy, Capcom ha oficializado el anuncio de una nueva expansión para el fenomenal Monster Hunter: World llamada Iceborne, definida por sus autores como "equivalente a las versiones G y Ultimate de juegos anteriores de la serie Monster Hunter". Monster Hunter World: Iceborne llegará a PS4 y Xbox One en otoño de 2019. Capcom asegura que las próximas actualizaciones del juego, así como el DLC de pago Iceborne llegarán también a PC, aunque es posible que tarden algo más en llegar.

Ryozo Tsujimoto, productor del juego, explica que Monster Hunter World: Iceborne incluye una nueva historia situada después de los eventos acontecidos en la trama principal de World. Nos llevará a explorar nuevas áreas, cazar monstruos adicionales, desbloquear nuevos movimientos y forjar nuevo equipamiento, así como plantar cara a misiones de un rango superior. Es de suponer que estemos ante el altamente solicitado rango G, y aunque aún no se ha hablado de todos los monstruos que debutarán en la expansión, se deja entrever que el clásico Nargacuga será uno de ellos.

Para jugar a Monster Hunter World: Iceborne, será necesario tener el juego base. En 3DJuegos lo hemos recomendado encarecidamente en el análisis de Monster Hunter: World, pero si aún no lo tienes y quieres probarlo, podrás jugar una nueva demo por tiempo limitado entre el 11 y el 17 de diciembre. En ella, tendrás la oportunidad de jugar hasta las misiones de tres estrellas en solitario o con propietarios de la versión completa del juego, y llevarte tus progresos a la versión de pago si decides hacerte con ella finalmente.

Así mismo, se ha anunciado una colaboración entre Monster Hunter y The Witcher, así como la implementación de Kulve Taroth y Nergigante súper curtidos a modo de actualizaciones gratuitas para los próximos meses.

Más sobre: Monster Hunter World.

Te recomendamos
  • PC