Kingdom Hearts VR Experience se lanzará en PS4 el 25 de diciembre

Kingdom Hearts VR Experience se lanzará en PS4 el 25 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La experiencia será gratuita. Recibirá una actualización antes de Kingdom Hearts 3.


Se sabía que Square Enix tenía intención de lanzar una experiencia de realidad virtual de Kingdom Hearts en PS VR, pero no se había concretado demasiado sobre ella aún. Parece que no tardaremos en disfrutarla: según ha confirmado Square Enix, el lanzamiento Kingdom Hearts: VR Experience en PS4 está previsto para el próximo 25 de diciembre. Su compra permitirá acceder a distintos vídeos y contenidos musicales vistos en la franquicia crossover entre los creadores de Final Fantasy y Disney.

Parece que será una estupenda forma de revisitar la historia y acontecimientos vividos en Kingdom Hearts, pudiendo disfrutar de parte de la trama hasta ahora. Además, la editora ha confirmado que la VR Experience se actualizará el día 18 de enero, justo una semana antes del lanzamiento de Kingdom Hearts 3. Es probable que se añada algún tipo de previa antes de la llegada del tercer episodio de la franquicia el próximo 25 de enero de 2019. La experiencia VR es exclusiva de PlayStation 4.

Kingdom Hearts 3 se podrá jugar en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.