Super Smash Bros. Ultimate tiene una macabra referencia a Metal Gear Solid

Super Smash Bros. Ultimate tiene una macabra referencia a Metal Gear Solid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un espíritu del juego hace referencia a un de los momentos más duros de la saga creada por Kojima.

Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate han compartido en los foros de Resetera un curioso y macabro hallazgo. Se trata de un detalle encontrado en el museo virtual del juego en el que se hace referencia a uno de los momentos más duros de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Uno de los espíritus del juego, un coleccionable que sustituye a los tradicionales trofeos, está dedicado Paz Ortega Andrade, personaje que aparece tanto en Metal Gear Solid: Peace Walker como Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Estos coleccionables, equipados a los luchadores, permiten desplegar determinadas habilidades especiales. Si logramos desbloquear este espíritu de Paz en Super Smash Bros. Ultimate descubriremos que funciona como Bob-omb, desplegando una gran explosión en el terreno de lucha. La referencia al juego de Kojima es directa, en concreto a una cruda escena, y seguro que no pasará desapercibida a los fans de las aventuras de Snake.

Si quieres saberlo todo sobre este juego, y sus más de 1200 espíritus, no dejes de leer nuestro análisis de Super Smash Bros. Ultimate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...