Farming Simulator 19 supera el millón de copias en diez días

Farming Simulator 19 supera el millón de copias en diez días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha convertido en el mejor estreno de la veterana franquicia de gestión.


El éxito de Farming Simulator cada año es ya un clásico, pero en 2018 es de récord. La nueva entrega de la serie, Farming Simulator 19, ha conseguido superar el millón de copias vendidas en sus diez primeros días en el mercado, lo que se traduce en el mejor estreno de la serie. Dicha circunstancia ha llevado a la editora a celebrarlo en Twitter con los aficionados de la veterana franquicia, a los que ha agradecido su confianza y la compra de la nueva entrega.

El CEO de Giants Software, Cristian Amman, también ha querido hablar del nuevo éxito de la serie en Gamasutra, asegurando que "es increíble ver el impacto del arduo trabajo del equipo. Nunca antes un juego de Farming Simulator alcanzó la marca del millón tan rápido. Estamos orgullosos y felices de que tantos jugadores se unan a nosotros en este increíble viaje".

Farming Simulator 19 contó con importantes mejoras en su motor gráfico y numerosas novedades. El videojuego se estrenó el 20 de noviembre en PS4, Xbox One, PC y Mac.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.