Steep se actualiza con un modo PvP para cuatro jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft promete nuevos contenidos para disfrutar de manera regular.


Ubisoft ha actualizado hoy su juego sobre deportes de riesgo Steep para introducir una nueva modalidad de juego: el multijugador competitivo para hasta cuatro personas, que se había anunciado el pasado mes de octubre. Puedes ver el balance entre tensión y divertidas colisiones en su tráiler de presentación en esta noticia.

El modo PvP nos anima a participar con nuestros amigos en varios desafíos de estilo libre en busca de la puntuación más alta, arriesgándonos a caer y perder nuestra puntuación si fuera necesario. Si tienes interés en probarlo, te alegrará saber que no necesitas ningún DLC o versión específica del juego para descargar el contenido.

Steep está disponible ahora en PC, PS4 y Xbox One. Si aún no lo tienes y quieres hacerte con él, tienes disponible la edición completa Steep X Games Edition que incluye el juego base, el DLC basado en X Games y el pase de temporada de año 1.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.