Obsidian llevaba años queriendo hacer algo como The Outer Worlds

Obsidian llevaba años queriendo hacer algo como The Outer Worlds
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el estudio especializado en RPG creen que "cualquier fan de Obsidian disfrutará de este mundo".


Los chicos de Obsidian nos dejaron una de las noticias de los Game Awards con el anuncio de The Outer Worlds, una de las propuestas más interesantes que ya tenemos fijadas en el calendario para el año 2019. Ahora sus responsables, por boca de Matthew Singh y Charles Staples, han hablado sobre qué podemos esperar de él en una entrevista con el portal MMORPG.

"Creo que cualquiera que se considere un fan de Obsidian disfrutará realmente de este mundo", declaró Singh, productor del videojuego. "Por fin hacemos el tipo de videojuego que queríamos hacer desde hacía largo tiempo, y la sociedad con Private Division nos permite hacerlo. Si te gusta la experiencia de rol de estilo clásico que tenemos por costumbre crear, os va a encantar este videojuego".

"Estamos usando la experiencia que tenemos", añadió, por su parte, Staples, uno de los principales responsables de diseño del título de ciencia ficción. "Es una IP que se centra en nuestra experiencia de lo que hemos venido haciendo en el pasado, pero en forma de una experiencia individual y de rol".

El estudio Obsidian ha sido noticia en las últimas por haber sido adquirido por Microsoft y, de hecho, todo parece indicar que The Outer Worlds será el último proyecto multiplataforma del estudio puesto que está previsto para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.