Ni no Kuni 2 pone fecha de lanzamiento a su primera expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 13 de diciembre se estrena The Lair of the Lost Lord junto a una actualización gratuita.


¿Con ganas de vivir nuevas aventuras en el mundo de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom? Level 5 y Bandai Namco han puesto fecha de lanzamiento a su primera gran expansión de contenidos, para la que no habrá que esperar mucho pues se estrena el 13 de diciembre.

Los nipones responsables de la saga Yo-kai Watch han celebrado la noticia con un nuevo tráiler que muestra las principales novedades de The Lair of the Lost Lord, que nos va a dar la oportunidad de adentrarnos en una nueva mazmorra para hacer frente a enemigos nunca antes vistos, incluyendo The Price of Wraiths, mientras los héroes tratan de evitar la destrucción del Reino Evermore.

El sistema de combate se actualiza con dos nuevos métodos marciales: Gizmo Supremo, que da acceso a los jugadores a ítems tecnológicos y la Disciplina Ding Dong, una forma de combate propia de los mejores guerreros. Además habrá nuevas misiones específicas para algunos de los personajes principales, así como más piezas de equipo. Junto al DLC se estrena una actualización gratuita que corrige algunos errores y aumenta el nivel máximo a 120.

Si aún no lo has hecho, en nuestro análisis de Ni no Kuni 2 te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta divertida y bella aventura de acción y rol que se encuentra disponible en PC y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.