Devil May Cry 5 se exhibe en un nuevo tráiler en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presenta su colaboración con HYDE, cantante del grupo japonés L'Arc-En-Ciel.


Capcom ha estrenado dos nuevos tráilers en Japón. El primero es el mismo que vimos en la pasada gala de los The Game Awards 2018 con los actores japoneses, pero el segundo ha mostrado retazos de antiguos tráilers y algún nuevo detalle mezclado con la nueva canción del título en Japón, Mad Qualia, cantada por el cantante HYDE, vocalista del legendario grupo L'Arc-En-Ciel.

Durante el minuto del clip podemos ver en acción a Nero, Dante y V, los tres personajes principales de la esperadísima quinta entrega de la franquicia hack and slash. Recientemente se confirmaron los detalles sobre el multijugador de Devil May Cry V, al que Capcom ha bautizado como modo Cameo. Parece que permitirá a los usuarios colaborar entre sí en zonas concretas de la aventura.

Devil May Cry 5 se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de marzo de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...