CS:GO es víctima de "review bombing"

CS:GO es víctima de "review bombing"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las novedades introducidas por Valve en el juego crean rechazo entre lo jugadores.


La semana pasada Valve anunciaba un modelo free to play y el estreno del nuevo modo battle royale "Danger Zone" para CS:GO, que enfrenta hasta a 16 jugadores. Pero estas novedades parecen no haber sido del agrado de toda la comunidad de jugadores de Counter-Strike: Global Offensive.

Su disgusto se ha traducido en una masiva oleada de valoraciones negativas, una acción de "review bombing" en la misma plataforma de Valve, que ha rebajado la media de valoraciones reciente a "variable". La gráfica ofrecida por la plataforma de juegos evidencia la reacción negativa de los jugadores, que de esta manera protestan por la posible llegada de un enorme número de jugadores tóxicos, como ocurre en otros títulos free-to-play, o por el simple hecho de haber pagado el precio de lanzamiento del juego sin obtener ahora ningún beneficio extra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.