Inverlandia 2018 llega a Overwatch con modos y coleccionables

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento está disponible ahora y permanecerá activo hasta el 2 de enero.


Los jugadores de Overwatch ya pueden actualizar el videojuego para participar en el evento temático de invierno, Inverlandia 2018, que estará disponible hasta el 2 de enero de 2019. Como suele ocurrir en estos casos, Blizzard ha añadido una nueva colección de atuendos, gestos, jugadas destacadas y otros coleccionables temáticos; así como dos trifulcas temáticas.

En la web oficial del juego, puedes ver los nuevos aspectos de héroes como Widowmaker, Zarya, Mercy, Junkrat, Bastion, Symmetra o Lúcio, además de otros atuendos más antiguos que regresan también este año. De la misma manera, aparecen versiones navideñas de mapas como Blizzard World, Selva Negra, King's Row y Hanamura. No hay tantas novedades en lo tocante a las trifulcas: regresan la Cazadora de Yetis y la Operación Bola de Nieve. Mei juega un papel crucial en ambas.

Overwatch está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Puedes conseguir un par de bajas de Inverlandia 2018 sólo con iniciar sesión, y las demás deberás conseguirlas subiendo de nivel, completando partidas del modo arcade o desde la tienda del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.