Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Inverlandia 2018 llega a Overwatch con modos y coleccionables

El evento está disponible ahora y permanecerá activo hasta el 2 de enero.

Por / 11 comentarios

Los jugadores de Overwatch ya pueden actualizar el videojuego para participar en el evento temático de invierno, Inverlandia 2018, que estará disponible hasta el 2 de enero de 2019. Como suele ocurrir en estos casos, Blizzard ha añadido una nueva colección de atuendos, gestos, jugadas destacadas y otros coleccionables temáticos; así como dos trifulcas temáticas.


En la web oficial del juego, puedes ver los nuevos aspectos de héroes como Widowmaker, Zarya, Mercy, Junkrat, Bastion, Symmetra o Lúcio, además de otros atuendos más antiguos que regresan también este año. De la misma manera, aparecen versiones navideñas de mapas como Blizzard World, Selva Negra, King's Row y Hanamura. No hay tantas novedades en lo tocante a las trifulcas: regresan la Cazadora de Yetis y la Operación Bola de Nieve. Mei juega un papel crucial en ambas.


Overwatch está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Puedes conseguir un par de bajas de Inverlandia 2018 sólo con iniciar sesión, y las demás deberás conseguirlas subiendo de nivel, completando partidas del modo arcade o desde la tienda del juego.


Más sobre: Overwatch y Blizzard.