Shadow of the Tomb Raider pone fecha a El Pilar, su segundo DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el 18 de diciembre por separado o como parte del pase de temporada.


Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han hecho oficiales los detalles de lanzamiento para el segundo DLC de Shadow of the Tomb Raider, titulado El Pilar (The Pillar en su versión original): se podrá jugar a partir del 18 de diciembre en todas las plataformas donde opera el juego, y quienes deseen hacerse con él podrán adquirirlo por separado o conseguir acceso directamente a través del pase de temporada.

Poco después de anunciar este contenido descargable, los responsables de Shadow of the Tomb Raider publicaron un vídeo 'making of' de casi 4 minutos de duración donde el productor Jonathan Dahan y su equipo ofrecen comentarios y avances sobre la temática y dinámica del producto, así como su proceso creativo.

La última entrega de esta trilogía llegó a tiendas el pasado mes de septiembre, para proponernos confrontar un apocalipsis maya desde la piel de Lara Croft. Si todavía no te has hecho con el juego y tienes curiosidad, te recomendamos que visites el análisis de Shadow of the Tomb Raider para contrastar opiniones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.