Disponible el pase de Año 4 de Rainbow Six Siege

Disponible el pase de Año 4 de Rainbow Six Siege
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter táctico de Ubisoft mantendrá el ritmo de lanzamientos como hasta ahora.


Tras publicar Operación Wind Bastion en todas las plataformas donde opera Rainbow Six: Siege, Ubisoft se prepara para el Año 4 abriendo el acceso al pase de temporada de Año 4 de su estupendo shooter táctico. Como ocurre también con los anteriores, está disponible a cambio de 29,99 euros en PC, PS4 y Xbox One.

El pase de Año 4 incluye acceso anticipado de 7 días a los 8 operadores que se introducirán en 2019, así como 8 uniformes, un amuleto y una pequeña colección de beneficios como un 5% de reconocimiento o un 10% de descuento en la tienda del juego. Si ya tienes el pase de Año 3 y compras el nuevo, conseguirás también 600 créditos adicionales, y también conseguirás apariencias de volcán para armas si te haces con el pase antes del 4 de marzo de 2019.

Si bien los operadores y atuendos que se introducirán en Rainbow Six: Siege el próximo año son un misterio, todos los jugadores pueden desbloquear ya a Kaid y Nomad en la última gran actualización del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.