Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Metal Gear Solid

Metal Gear Solid también tendrá juego de mesa

La saga de Hideo Kojima protagonizará su propio juego de tablero para hasta 4 jugadores.

Por / 24 comentarios
Metal Gear Solid

La editorial de cómics IDW ha conformado que su división dedicada a juegos de mesa lanzará un juego protagonizado por la saga Metal Gear Solid.


El diseñador de juegos Emerson Matsuuchi, creador de Century, es el responsable de llevar a tablero la saga de videojuegos de Hideo Kojima. Este nuevo juego para hasta 4 jugadores permitirá a los participantes elegir entre Solid Snake, Meryl Silverburgh, Hal "Otacon" Emmerich o Gray Fox, cada uno con sus propias particularidades, para resolver diferentes misiones que forman una campaña que podrá resolverse de diferentes maneras.


El juego tiene previsto su lanzamiento durante 2019, aunque el anuncio oficial adelanta que podrá verse el juego el próximo mes de junio durante el E3 2019. Este mismo año tendremos otras versiones de conocidos videojuegos a este formato: Square Enix ha presentado presentado el juego de mesa Tomb Raider Legends, el estudio CMON también trabaja en un juego de mesa de Bloodborne, y todo apunta a que incluso Cyberpunk 2077 tendrá juego de mesa próximamente.


Imagen de Metal Gear Solid

Más sobre: Metal Gear Solid, Juegos de mesa, Juegos de mesa y videojuegos, Konami y Hideo Kojima.