Super Smash Bros. Ultimate avanza su próximo parche y un evento

Super Smash Bros. Ultimate avanza su próximo parche y un evento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.2.0 estará disponible la próxima semana, seguida del evento "Por la patilla".


Aquellos jugadores que inicien sesión hoy en Super Smash Bros. Ultimate verán una notificación al entrar en el juego donde se menciona la inminente actualización 1.2.0. Nintendo no ha especificado qué novedades implementará —presumiblemente, mejoras de estabilidad y corrección de errores— pero sí avisa que tendremos acceso limitado a repeticiones grabadas en la versión actual del juego.

"La actualización a la versión 1.2.0 estará disponible en los próximos 7 días. Tras esta actualización, ya no podrás reproducir las repeticiones guardadas con las versiones previas, pero podrás conservarlas en 'Baúl' > 'Repeticiones' > 'Datos de repeticiones' > 'Guardar como vídeo'. Se darán más detalles durante el lanzamiento de la actualización", reza el mensaje.

Al margen de esto, Nintendo también ha desvelado el primer evento de Super Smash Bros. Ultimate, titulado "Por la patilla". Esto es lo que nos propone: "¡Los personajes con gafas son las estrellas invitadas del tablero des espíritus! ¡Gana el combate para obtener más goldones de lo normal! Además, a determinadas horas aparecerán 'Brittany' y 'Fígaro' (clase as), así como 'Jeff' y 'James McCloud' (clase leyenda). Con o sin gafas, no pierdas de vista este evento".

Es de suponer que haya otros eventos del estilo en la hoja de ruta del juego, aunque Nintendo puede presumir de volumen de contenidos desde el primer día. Sin ir más lejos, nuestro compañero Jesús Bella cerraba el análisis de Super Smash Bros. Ultimate diciendo que "es un ejemplo paradigmático de cuántos contenidos puede llegar a soportar un videojuego de lucha. La obra de Masahiro Sakurai y su equipo supone un auténtico festival de licencias, conformando el crossover más ambicioso jamás diseñado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.