Monster Boy and the Cursed Kingdom ha vendido ya 50.000 copias

Monster Boy and the Cursed Kingdom ha vendido ya 50.000 copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de FDG Entertainment está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch.


Acción, plataformas y transformaciones: Monster Boy and the Cursed Kingdom pone sobre la mesa una aventura con el aroma clásico de Wonder Boy que ha sido bien recibida tanto por la crítica como por los aficionados. Una semana después de su lanzamiento, FDG Entertainment confirma en Twitter que el videojuego ha logrado vender ya 50.000 copias a lo largo de todas las plataformas donde está disponible: PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta última ha sido su versión más exitosa, sin datos exactos al respecto.

¿Te pica la curiosidad? En el análisis de Monster Boy y el Reino Maldito, nuestro camarada Jesús Bella anotaba que "es una absoluta sorpresa, un título encantador que brilla por la capacidad de transformación de su protagonista, la cantidad de situaciones que genera y un diseño heredero del esquema metroidvania, combinado con la esencia de la mítica saga Wonder Boy".

Actualmente, el juego cuenta con una puntuación comprendida entre 79 y 85 puntos en Metacritic (según la versión que examines), y en los primeros meses de 2019 llegará también a PC a través de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.