Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Overkill's The Walking Dead

Starbreeze se vuelca en el desarrollo y publicación de videojuegos

El estudio aparca sus planes para la realidad virtual.

Por / 14 comentarios
Overkill's The Walking Dead

El estreno de Overkill's The Walking Dead no ha sido tan exitoso como desearían sus responsables, lo que ha llevado a Starbreeze a tomar medidas. ¿Su principal apuesta? Volverán a centrar sus esfuerzos en el desarrollo interno de videojuegos mientras mantienen su papel como editor.


Con la promesa de brindar detalles más concretos antes de que concluya el presente año, parece claro que Starbreeze abandonará la realidad virtual, centrándose en sus negocios principales, lo que supondría el fin de la tecnología StarVR y el negocio de las películas de realidad virtual PresenZ.


Starbreeze estaría buscando un socio externo para que gestionara a partir de ahora el negocio de la realidad virtual. "Para la parte que no es el negocio principal, la compañía buscará inmediatamente iniciar el proceso para encontrar colaboraciones con compañías externas y así garantizar que estas operaciones se desarrollan de la forma correcta".


La mala acogida de Overkill’s The Walking Dead acabó con la dimisión del CEO de Starbreeze. Desde su estreno en PC, el videojuego ha recibido múltiples actualizaciones para corregir errores y mejorar la experiencia de juego. Recientemente dio comienzo la segunda temporada de contenidos de Overkill's Walking Dead, con introducirá nuevas misiones y otros contenidos de interés sin coste adicional para los usuarios durante los próximos meses.


Más sobre: Starbreeze.