Los creadores de Anno colaborarán en Beyond Good & Evil 2

Los creadores de Anno colaborarán en Beyond Good & Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blue Byte prestará sus servicios a los estudios de Ubisoft de Montpellier, Barcelona, Sofía y Burdeos.


Los chicos de Blue Byte, el estudio que lleva la saga Anno, ha anunciado oficialmente que se une al equipo de distintos equipos que desarrollan Beyond Good & Evil 2. Uno de los videojuegos más esperados del catálogo de Ubisoft para los próximos tiempos.

Unen fuerzas, precisamente, con Ubisoft Montpellier, Ubisoft Barcelona, Ubisoft Sofia y Ubisoft Bordeaux, el conglomerado de grupos de trabajo que se ocupan de la producción del título de ciencia ficción y mundo abierto que están preparando para el futuro.

Blue Byte, recordemos, está desarrollando en estos momentos Anno 1800, el nuevo juego de la franquicia de estrategia en tiempo real que está previsto para lanzarse en PC en febrero del próximo año 2019.

El juego ha sido noticia últimamente puesto que ha presentado un nuevo vídeo gameplay de Beyond Good & Evil 2 y su propuesta jugable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.