Maneater, el juego de rol de tiburones, primero en Epic Games Store

Maneater, el juego de rol de tiburones, primero en Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tripwire Interactive defiende que esta tienda permite a los desarrolladores hacer mejores juegos.


Los chicos de Tripwire Interactive han dado nueva información sobre Maneater, el próximo videojuego que distribuyen, y lo han hecho dejando claro que aparecerá en exclusiva para Epic Games Store. La tienda de Epic Games que ha declarado la guerra a Steam.

"Epic está haciendo algo inaudito para las plataformas de distribución digital, están tomando riesgos al devolver el dinero al ecosistema del desarrollador independiente a través de la financiación de algunos videojuegos", comentó John Gibson, CEO de la editora. "Esto permite a los creadores el tomar mayores riesgos y hacer mejores videojuegos que les serían imposible hacer de otro modo. Es una jugada ganadora para todos".

El título está siendo desarrollado por Blindside Studios, que ya tienen experiencia en juegos sobre escualos con Depth, y cabe recordar que Maneater fue presentado en el E3 donde se dejó ver con su primer tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.