Street Fighter V estrena versión de prueba por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el 18 de diciembre puedes probar este videojuego de peleas de Capcom.


Los usuarios de PC y PS4 pueden disfrutar de una versión de pruebas de Street Fighter V, aunque esta solo estará disponible por tiempo limitado hasta el próximo 18 de diciembre. En ella, los aficionados a la lucha pueden jugar al título encarnando hasta a 16 personajes distintos.

Desde Capcom destacan que los aficionados podrán usar también a tres de los personajes favoritos de los seguidores de la serie Street Fighter en algunos modos de juego, siendo estos Akuma, Sagat y Guile. Si todavía no te has hecho con él, en nuestro análisis de Street Fighter V: Arcade Edition te hablamos de las principales novedades de este videojuego que amplió la base de luchadores del original, añadiendo también algunos modos de juego muy solicitados por los fans.

"Cuenta con todas las mejoras realizadas en el juego en los últimos 24 meses y todos los personajes estrenados desde entonces, conformando un variado plantel de luchadores nuevos y clásicos a la altura de la franquicia", comentó nuestro compañero Toni Piedrabuena. "Suma los esperadísimos modos para un jugador y un nuevo V-Trigger para cada protagonista, lo que añade mayor versatilidad a los más exigentes competidores".

Recientemente se informó que Street Fighter V regalará Fight Money a cambio de anuncios dentro del videojuego. También se trabaja en una versión del juego para salones recreativos, que en los últimos días se ha puesto a prueba en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.