Gearsmas: Gears of War 4 vuelve a lanzar su evento navideño en 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible desde el 15 de diciembre hasta el 4 de enero con varios contenidos festivos.


Si bien The Coalition ya trabaja en Gears 5, el soporte para su cuarta entrega numérica sigue todavía en marcha. Prueba de ello lo vamos a tener este 15 de diciembre con el regreso a Gears of War 4 de Gearsmas, un evento festivo cargado de contenidos de temática navideña como varias skins, modos de juego y otros añadidos.

Así, a partir de la mencionada fecha los usuarios podrán disfrutar del "glorioso retorno" de Snowball Fight, que convierte el lanzagranadas de Gears of War 4 en una pistola de bolas de nieve capaz de pulverizar a los enemigos. Quienes acaben con 100 enemigos recibirán de recompensa la Heartbeat Boomshot y la skin Ice Boomshot.

Jingle Juvies, por su parte, teñirá de Navidad el modo Horda. En este sentido se insta a aguantar 25 oleadas de criaturas Juvies con cornamenta. Hacerlo desbloqueara como incentivo cinco packs de cartas con cinco skins aleatorias de Midnight Omen.

Por último encontramos los 12 días de Gearsmas, donde sus responsables prometen multitud de contenidos de regalo mientras dure el evento así como días de puntos de experiencia doble. También habrá skins especiales. Gearsmas estará vigente en Gears of War 4 desde este 15 de diciembre hasta el próximo 4 de enero.

Esta cuarta entrega numérica se lanzó al mercado en octubre de 2016. Si deseas saber más del shooter, no dudes en consultar el análisis de Gears of War 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.