Realm Royale estrena en consolas su Paquete de Fundador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Da acceso instantáneo a este conocido battle royale en PS4 y Xbox One.


Heroic Leap Games ha estrenado en consolas el paquete de fundador de Realm Royale, el conocido battle royale ambientado en el universo de Paladins, al que usuarios de PS4 y Xbox One podrán acceder de inmediato una vez se hagan con este pack.

"Nos emociona invitar a un número aún mayor de jugadores a disfrutar de Realm Royale en consola. Nos hemos esforzado mucho para que la experiencia de juego con mando sea fantástica", informa el equipo de Hi-Rez, autores del exitoso Smite, "y nos enorgullece decir que es el juego perfecto, tanto para jugar tanto desde la silla del ordenador como desde el sofá".

Durante la beta cerrada de Realm Royale, los usuarios de Xbox One pueden disfrutar del juego cruzado con jugadores de PC. "Habilitar el juego cruzado tan pronto también favorece que se encuentren partidas de calidad más rápidamente", aseguran sus autores. El paquete de fundadores se ha personalizado para cada plataformas, e incluye monturas de pollo y caballo exclusivas de la plataforma en cuestión, un emoticono, un espray y un avatar.

A principios de 2019 está previsto que se añada un modo de juego PvE que enfrentará a los jugadores a diversos monstruos. También habrá objetivos dentro de la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.