Juega gratis a The Crew 2 hasta el próximo 17 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de velocidad de Ubisoft lo celebrará con importantes descuentos.


Una de velocidad por tierra, mar y aire. Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de una prueba gratuita de The Crew 2 para el presente fin de semana. El videojuego de velocidad, estrenado el pasado mes de junio en PS4, Xbox One y PC, podrá jugarse completo hasta el próximo 17 de diciembre.

Los jugadores que se hagan con el título durante el fin de semana, además, podrán sumar un coche exclusivo a sus garajes dependiendo de la plataforma en la que jueguen: en Xbox se lanzará el BMW Z4 GT3 2011, en PS4 el Maserati Gran Turismo S 2009 – Touring Car Edition y el Ford GT 2005 – Touring Car Edition en ordenador. Se podrá canjear el 17 de diciembre.

Aprovechando el fin de semana de prueba gratuita, la editora también ha confirmado una serie de importantes descuentos en todas las versiones lanzadas de la obra y el pase de temporada, que ha sido rebajado un 30% sobre su precio original. La prueba gratuita está disponible desde hoy mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.