2B de Nier Automata llegará a Soul Calibur 6 el 18 de diciembre

2B de Nier Automata llegará a Soul Calibur 6 el 18 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del primer personaje DLC del videojuego de lucha de Project Soul.


Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de 2B, el nuevo personaje DLC de Soul Calibur VI y protagonista del exitoso Nier Automata. Saldrá el 18 de diciembre y se estrenará junto a un traje adicional para la luchadora, accesorios inspirados en ella para el modo creación, armas adicionales, un nuevo tema musical sacado del software de Platinum y su propio escenario.

Los jugadores podrán hacerse con 2B mediante el pase de temporada o comprándola por separado. Es, de momento, el único personaje confirmado del DLC, y suma una nueva colaboración externa a la franquicia Soul Calibur en la sexta entrega. La primera colaboración ha sido Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher, que es uno de los luchadores incluidos en el título de almas y espadas.

El juego se estrenó en PS4, Xbox One y PC el pasado 19 de octubre. Consulta nuestro análisis de Soul Calibur VI para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.