Guía de desafíos de Fortnite: temporada 7, semana 2

Guía de desafíos de Fortnite: temporada 7, semana 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te contamos cómo tocar la partitura de los pianos, entre otros retos.

Hielo, nieve y espadas: la temporada 7 de Fortnite arrancó con fuerza y novedades, aunque si algo no cambia nunca es la necesidad de hacer desafíos para terminar el pase de batalla a tiempo. La semana 2 comienza hoy, poniendo sobre la mesa un par de desafíos semanales cargados de música: "Toca la partitura en los pianos cerca de Parque Placentero y Soto solitario" y "Compite en un duelo de bailes en una mansión abandonada". Tienes las guías de ambos más abajo.

Como siempre, los desafíos se dividen en dos categorías: la primera es gratuita, la segunda forma parte del pase de batalla de pago. Al completar los desafíos marcados como difíciles, consigues el doble de estrellas (10) que uno normal. Si terminas todos los desafíos de una semana, desbloqueas una pantalla de carga. Hazte con todas para desbloquear la 'skin' Snowfall al final de la temporada.

Guía de desafíos semanales de Fortnite
Temporada 7, semana 2

Imagen de _Fortnite

A continuación tienes todos los desafíos de esta semana. Si los completas, conseguirás una sustancial dosis de puntos de experiencia para avanzar en el pase de batalla y poder desbloquear nuevas recompensas estéticas. Hasta 100, en el caso de los compradores del pase de batalla premium.

Desafíos gratuitos

  • Registra un cofre en ubicaciones diferentes (7).
  • Inflige daño a tus oponentes con distintos tipos de armas (5).
  • Difícil: Elimina enemigos en Ribera Repipi o Latifundio Letal (3).

Desafíos del pase premium

  • Por fases: Visita Ribera Repipi y Parque Placentero en una misma partida (2).
  • Toca la partitura en los pianos cerca de Parque Placentero y Soto solitario (2).
  • Difícil: Compite en un duelo de bailes en una mansión abandonada (1).
  • Elimina a un enemigo desde al menos 50m de distancia.

Toca la partitura en los pianos cerca de Parque Placentero y Soto solitario
Este desafío podría sonarte de la temporada anterior, aunque esta vez es más fácil de completar porque no necesitas buscar la partitura primero: la ponen directamente delante del piano. Si no sabes muy bien de qué va esto, no te preocupes, que es muy sencillo. Dirígete hasta los pianos marcados en el mapa a continuación y salta sobre las teclas en el orden indicado. No hace falta que lo hagas seguido, puedes bajarte del piano y buscar la siguiente.

  • Parque Placentero: E G C D E.
  • Soto Solitario: CCC FFF E F G A A# G A. Recuerda que A# es de la fila superior (negra).

Imagen de _Fortnite

Compite en un duelo de bailes en una mansión abandonada
Más fácil de lo que piensas. Ve a la mansión que se encuentra en el punto indicado del mapa, entra y dirígete al sótano (tomando unas escaleras a la derecha). Verás dos pistas de baile. Consigue que un amigo u otro jugador dispuesto a ayudar se ponga en una de las pistas, y ve tú a la otra. Una vez los dos estéis encima, comenzará el minijuego.

Simplemente ve hasta una baldosa iluminada y haz tu gesto de baile sobre ella. Cuanto más tiempo estés encima, más puntos. Podrás subirte a unas 10 baldosas mientras dura la música, pero realmente no tienes que ganar. Con llegar hasta el final, el desafío se da por completado. Por si resulta complicado de entender, hemos incluido un vídeo donde puedes ver la dinámica rápidamente.

Estandarte secreto de la semana 2
¿Has terminado todos los desafíos de esta semana? Puedes hacerte con una estrella extra que está escondida en un edificio. Si consigues todas, desbloquearás una apariencia exclusiva al final de la temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.