Así luce Mewtwo en la próxima película de Pokémon

Así luce Mewtwo en la próxima película de Pokémon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mewtwo Strikes Back Evolution ya tiene fecha para los cines japoneses.


Hace unos meses, recogíamos evidencias acerca de la próxima película de Pokémon, que ahora es oficial: se titula Mewtwo Strikes Back Evolution (al menos, en su versión original) y debutará en cines japoneses el 12 de julio de 2019. Aún no tiene tráiler ni pistas sobre su publicación en Occidente, pero sí una imagen que avanza el aspecto que tendrá el legendario Pokémon Mewtwo en el prometedor largometraje.

Suponemos que el fotograma pertenece al tráiler que se mostró en cines nipones tras la emisión de Pokémon: Everyone's Story, aunque por ahora no hay ni rastro del mismo en las redes. Igual de escasa es la información que tenemos sobre la propia película: ¿es un reboot de Mewtwo Contraataca de 1998? ¿Un remake? ¿Una secuela? Tendremos que permanecer atentos a una respuesta oficial.

Por ahora, los aficionados de Pokémon parecen haber llegado al consenso de que será una oportunidad de oro para mostrar una nueva criatura o forma de Mewtwo que formará parte de la plantilla del Pokémon de 2019 programado actualmente para Nintendo Switch. No deja de ser especulación, de modo que os invitamos a cogerlo con pinzas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.