Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Overwatch

Blizzard deshabilita un mapa de Overwatch hasta próximo aviso

Un error de programación impedía a los jugadores comenzar la partida en Blizzard World.

Por / 29 comentarios
Overwatch

Un desafortunado 'bug' de la última actualización de Overwatch ha obligado a Blizzard a deshabilitar temporalmente el mapa Blizzard World de las listas de juego rápida, arcade y competitiva en todas las plataformas y regiones mientras encuentra una solución al respecto. No se ha especificado cuándo volverá a estar disponible aproximadamente, pero el equipo asegura que es un asunto de "prioridad total" en estos momentos.


Los afectados por el error en cuestión se veían atrapados en el punto de reaparición del mapa de forma indefinida, de modo que no podían completar la partida con normalidad. Aunque algunos aficionados habían grabado este problema en vídeo, parece ser que Blizzard ha borrado el tema de Reddit y no se puede ilustrar en estos momentos.


El accidente resulta particularmente molesto para los jugadores más ilusionados con el evento Inverlandia 2018, puesto que Blizzard World es también uno de los mapas que se habían retocado visualmente para celebrar las fiestas navideñas. Al menos, no impedirá que la comunidad desbloquee los nuevos atuendos, gestos y clips de victoria de Overwatch.


Más sobre: Overwatch y Blizzard.