Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Fortnite ha sido el juego más buscado en Google durante 2018

Monster Hunter World, God of War, Red Dead Redemption 2 Sea of Thieves y Call of Duty, entre otros, también figuran en el ranking.

Por / 35 comentarios
Fortnite

Google Trends, que registra las tendencias del año en cuanto a las búsquedas de su motor cuando llegamos al mes de diciembre, ha anunciado algunos curiosos datos sobre lo que ha interesado a los diferentes países del mundo a lo largo de los últimos doce meses. ¿En cuanto a videojuegos? Es la parte que nos interesa, y hay conclusiones curiosas.


Si hablamos de Estados Unidos, el videojuego más buscado de este año que estamos concluyendo ha sido Fortnite. Un dato nada sorprendente teniendo en cuenta el calibre del fenómeno en el que se ha convertido el shooter de Epic Games, especialmente en su modalidad battle royale.


En lo más alto podemos encontrar también a otros videojuegos como Red Dead Redemption 2, que ocupa la segunda posición, además de Call of Duty: Black Ops 4, Far Cry 5, Kingdom Come: Deliverance, Sea of Thieves, God of War o Monster Hunter World, entre otros. Llama la atención ausencias en lo más alto como las de Spider-Man, Smash Bros. Ultimate o Pokémon.


Fortnite, sin embargo, no sólo es noticia por ello sino que también destaca el hecho de que, por países, ha sido el tercer término más buscado durante 2018 si hablamos de España. Sólo ha quedado por detrás de las palabras "Mundial" y "Cristina Cifuentes".


Más sobre: Fortnite y Epic Games.