Grandes títulos de PC y consola que jugar gratis este fin de semana

Grandes títulos de PC y consola que jugar gratis este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Videojuegos de todo tipo para probar sin gastar ni un euro estos días.

Todos los viernes nos gusta reunir en un solo texto los videojuegos gratuitos que puedes disfrutar durante el fin de semana al completo y, en esta ocasión, le damos la bienvenida a tres días cargados de obras realmente potentes que podemos jugar sin pagar ni un céntimo.

Estos son los títulos que puedes jugar gratis este fin de semana:

DayZ – PC


Bohemia Interactive quiere que disfrutemos durante este fin de semana de su notable DayZ y, en esta ocasión, han ofrecido una prueba gratuita de su versión 1.0 del juego de supervivencia y muertos vivientes hasta el día 17 de diciembre. El juego ha sido noticia recientemente puesto que, precisamente, DayZ ha lanzado versión final hace sólo unos días.

Full Throttle Remastered – PC

Imagen de The Crew 2


El maravilloso Full Throttle de LucasArts, en su versión remasterizada, está disponible a través de GoG de forma completamente gratuita hasta el sábado al mediodía (hora española). La particularidad de esta oferta es que está limitada en el tiempo únicamente en cuanto a su adquisición, y una vez transcurrido el plazo podremos mantenerlo en nuestra biblioteca y seguir disfrutando de él para siempre.

LEGO The Hobbit – PC

Imagen de The Crew 2


Desde Humble Bundle, que acostumbran a llevar a cabo unas ofertas fantásticas para los usuarios de PC, han anunciado que permiten sumar una copia digital de LEGO The Hobbit a nuestra biblioteca de manera gratuita si lo hacemos antes del mediodía del sábado. Una oportunidad estupenda de disfrutar de la siempre simpática y agradable visión de LEGO de la obra de JRR Tolkien.

Monster Hunter World – PS4, XOne

Imagen de The Crew 2


El fenomenal Monster Hunter World, que además está viviendo recientes recortes de precio de carácter temporal, nos permite jugarlo sin pagar ni un céntimo durante todo este fin de semana. El título de Capcom puede descargarse en su versión de consolas y disfrutarse libremente hasta el día 17 de este mes.

The Crew 2 – PC, PS4, Xbox One

Imagen de The Crew 2


El interesante videojuego de velocidad The Crew 2 está disponible para jugarlo al completo y sin pagar ni un céntimo hasta el día 17 de diciembre y, como suele ser habitual en estos casos, con un descuento en sus distintas versiones. Además, hay un extra en cuanto a coche exclusivo en función de la versión por la que optemos. En Xbox One se lanzará el BMW Z4 GT3 2011, en PS4 el Maserati Gran Turismo S 2009 – Touring Car Edition y el Ford GT 2005 – Touring Car Edition en PC.

The King of Fighters XIV – PC

Imagen de The Crew 2


A través de Steam podemos jugar sin coste alguno durante todo este fin de semana a la The King of Fighters XIV Steam Edition que salió a la venta en ordenador en verano del año pasado de manos de SNK Playmore. Una oportunidad formidable de hacernos con este potente videojuego de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.