Super Smash Bros. Ultimate: Inesperada partida con la policía

Super Smash Bros. Ultimate: Inesperada partida con la policía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La intervención de dos oficiales de policía durante una fiesta termina con los agentes participando en el juego de Nintendo.


Jovante M Williams es un jugador que ha compartido en sus redes sociales una curiosa anécdota que terminó con dos agentes de policía compartiendo una partida de Super Smash Bros. Ultimate con sus amigos.

Tal como explica LAD Bible, los dos oficiales se desplazaron hasta el domicilio tras recibir un aviso por parte de los vecinos que se quejaban por el ruido que producía su reunión. Cuando los dos policía preguntaron a los jóvenes a qué se debía el ruído, estos les explicaron que estaban jugando a Smash Bros. y les invitaron a participar. "Los vecinos llamaron a la policía y ahora estamos peleando contra ellos ... En Smash Bros.". Así resumía este aficionado la experiencia en un mensaje, al que sus seguidores reaccionaron destacando la actitud de los agentes.

Super Smash Bros. Ultimate se puso a la venta para Nintendo Switch el pasado 7 de diciembre convirtiéndose en un rápido éxito que ya ha vendido 1,3 millones de unidades en Japón y bate récords de venta en el Reino Unido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.