Planetside Arena: Será un shooter multijugador para 500 jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como no podía ser de otro modo el videojuego de acción incluirá modalidad battle royale.


Hace sólo unos días te informábamos de que Daybreak Games iba a anunciar juego nuevo en los próximos días, y ya por aquel entonces te dábamos pistas de que todos los rumores apuntaban a que se trataría de un proyecto llamado Planetside Arena. Ahora la información ya ha sido confirmada.

El programa, como no podía ser de otro modo teniendo en cuenta precedentes como el popular Planetside 2, es un shooter de carácter multijugador que tendrá modalidades de todo tipo. Desde el inevitable battle royale hasta cosas tan clásicas como el combate a muerte por equipos, uno de grupos de tres personas e incluso un mastodóntico enfrentamiento de guerra para dos bandos llamado Massive Clash que alcanza los 500 jugadores en equipos de 250 personas cada uno.

Argumentalmente el juego está centrado en el planeta Auraxis donde tres bandos se enfrentan tras un viaje de agujero de gusano de una serie de colonos de la Tierra hasta allí. En ese lugar se enfrentan la República Terran, el Nuevo Conglomerado y la Soberanía Vanu, adoradores de la tecnología alienígena.

Daybreak Games, que ha llevado la saga de acción hasta ahora, ha hecho grandes MMO como DC Universe Online y que también ha hecho sus pinitos en títulos de supervivencia como H1Z1: King of the Hill.

El videojuego se lanzará el día 29 de enero del 2019 en PC con su Primera Temporada de salida, pero irá sumando modalidades y nuevas localizaciones en lo que se intuye que será un juego tremendamente rico en cuanto a actualizaciones de contenido. Ya podemos precomprarlo con un 50% de rebaja en diferentes modelos de pack, desde los 16,58 euros hasta los 33,37 euros (ambos con el descuento ya aplicado).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.