Estos son los juegos gratis de PC y consolas más destacados de esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción, estrategia y otros géneros en esta fantástica selección de videojuegos gratuitos para esta semana.

Los fines de semana acostumbramos a hacer una pequeña selección de los videojuegos gratuitos más destacados que han aparecido durante la semana que concluye. Una recopilación de lanzamientos muy interesantes y de géneros muy diferentes que puedes probar sin pagar ni un céntimo.

A continuación, los lanzamientos de juegos gratis para PC y consolas más interesantes de esta semana:

Animal Jam – Play Wild!


El simpático Animal Jam nos permite convertirnos en nuestro animal favorito y reunirnos alrededor de una pequeña familia animal para hacernos con todo tipo de coleccionables y otros animales adorables. El juego, un free-to-play que forma parte de la familia Animal Wild y que es una traslación para PC de la versión de móviles, ha estrenado acceso anticipado en Steam y ya podemos sumergirnos en su propuesta repleta de criaturas de lo más adorable y fuerte enfoque on-line.

Descarga el Acceso Anticipado de Animal Jam – Play Wild!

Cell to Singularity: Evolution Never Ends


Tras pasar recientemente por teléfonos móviles e incluso por navegadores, ahora la curiosa estrategia de Cell to Singularity: Evolution Never Ends llega a PC a través de Steam, en un Acceso Anticipado que nos permite probar sin pagar su propuesta free-to-play que comienza hace casi 4.500 millones de años.

Descarga el Acceso Anticipado de Cell to Singularity: Evolution Never Ends

Dissolution


El singular Dissolution es uno de los juegos más interesantes que podemos probar estos días, y es que su Acceso Anticipado nos permite disfrutar de él sin coste alguno. Su fórmula de acción multijugador de carácter free-to-play se ha lanzado hace apenas unos días y tiene una fórmula de acción y ciencia ficción que recuerda, de alguna manera, a clásicos modernos del calibre de F.E.A.R. y, estéticamente, también a joyas como el legendario Dead Space.

Descarga el Acceso Anticipado de Dissolution

PES 2019 Lite


Versión free-to-play de PES 2019 para PC, PS4 y Xbox One con nuevos modos y características, incluyendo algunos bastiones como el modo online de myClub. Esta semana se ha lanzado esta nueva apuesta de Konami por seguir haciendo llegar su conocida saga Pro Evolution Soccer a un mayor público.

Puedes descargar PES 2019 desde tus plataformas habituales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...