La serie de The Witcher muestra sus efectos especiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los estudios de efectos especiales podría haber mostrado ya un escenario muy conocido.

La producción de la serie "The Witcher" está ya en marcha, y paralelamente a los anuncios relacionados con el reparto, encabezado por el actor Henry Cavill como Geralt de Rivia, también lo hacen otros aspectos como la previsualización y los efectos especiales. La web especializada TheWitcher.tv, que sigue de cerca la evolución de la serie, ha publicado dos vídeos creados por estudio canadiense Torpedo Pictures, un estudio de efectos digitales que podría haber mostrado las primeras imágenes pertenecientes a la serie Netflix con Kaer Morhen como protagonista.

La web no ha podido confirmar si se trata de metraje real de la serie, o si se trata de material de previsualización de la misma, pero sirve para que los aficionados se hagan una idea del aspecto que podría tener la esta serie que se estrenará en la plataforma de streaming durante este próximo año 2019.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.