Obsidian compara la extensión de Outer Worlds con el de KOTOR 2

Obsidian compara la extensión de Outer Worlds con el de KOTOR 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego se presentó en los pasados The Game Awards 2018.


The Outer Worlds fue una de las sorpresas del pasado The Game Awards 2018. El videojuego de Obsidian se presentó en el evento de la mano del sello Private Division, que pretende hacerse un hueco en el mercado de los doble A. ¿Qué esperar de la extensión del nuevo videojuego de la firma? Básicamente, una producción con el sello y el buen hacer de Obsidian, pero alejado de la megaproducción Fallout: New Vegas o lo que venga en el futuro de la mano del Microsoft Studio.

Se desveló que habrá dos planetas en el juego, y aunque no son mundos abiertos, sí tendrán muchas zonas para visitar. ¿Qué podemos esperar de su extensión en el juego? El director de comunicación de la firma, Mikey Dowling aseguró que “aunque no estamos hablando ahora de la escala del juego, por poner un poco de contexto, puedo decirte que pienses en algo similar a Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2, con más terreno para cubrir y explorar en cada área de juego”. The Outer Worlds se espera en 2019 en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.