Epic Games toma acciones legales contra una web de filtraciones

Epic Games toma acciones legales contra una web de filtraciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conocida página FNBRLeaks es acusada de "estropear el juego para millones de usuarios".


Los seguidores más fervientes de Fortnite estarán sin duda acostumbrados a ver filtraciones de las nuevas armas, desafíos semanales, actualizaciones y características del popular videojuego. Buena parte de esas filtraciones provienen de FNBRLeaks, una página dedicada que ahora se enfrenta a una demanda de Epic Games por "estropear el juego para millones de usuarios".

"Debido a una solicitud directa de un abogado de Epic Games del que no voy a hablar, debo borrar mis cuentas en Twitter, Discord, Youtube, Instagram y GitHub o tomarán acciones contra mí" desvelaba en TwitLonger Preston, que es como se da a conocer el propietario de FNBRLeaks. Su comunidad había recibido todo tipo de información anticipada mediante minado de datos durante los últimos siete meses en redes sociales.

La carta que recibió Preston también salió a la luz en Discord, permitiéndonos leer las quejas de Epic Games de primera mano. En ella, se denuncia que la actividad de FNBRLeaks tiene un impacto negativo en aquellos que trabajan duro en el juego. "El hecho de que sea un adolescente no hace esto menos cierto", añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.