No More Heroes 3 depende del éxito de Travis Strikes Again

No More Heroes 3 depende del éxito de Travis Strikes Again
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suda 51 ya tiene algunas ideas para el nuevo y esperado videojuego de la saga.


El máximo responsable de Grasshopper Studio ha asegurado que tiene en mente algunas ideas para el largamente esperado No More Heroes 3, aunque el veterano Goichi Suda ha declarado que el desarrollo del videojuego dependerá del éxito de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, que tiene previsto estrenarse el próximo 18 de enero.

"Nada hay en firme todavía y, por supuesto, dependerá del éxito de Travis Strikes Again, pero estoy trabajando en un esbozo de No More Heroes 3; una secuela directa de la serie que estará conectada a Travis Strikes Again de una forma genial", ha señalado Suda 51, artífice entre otros de Killer 7.

El creativo japonés indica que en este futuro episodio de la saga No More Heroes, "Travis se enfrentará a adversarios más locos que nunca y será también más sangriento, con batallas entre asesinos más intensas al estilo de Los Vengadores y villanos tan lunáticos como Thanos".

Suda 51 asegura que una de sus ideas es usar las habilidades que Travis adquirirá en su nuevo juego para Nintendo Switch, convirtiéndose así en un héroe más fuerte. "Quiero trabajar en hacer de Travis un personaje más importante en la industria del videojuego", señala el creativo. "Las fichas de habilidad que viste a Travis recogiendo en Travis Strikes Again, quiero que las lleve en su próximo juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.