Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Crystal Dynamics da pistas sobre su juego de Los Vengadores

El equipo, creadores de los últimos juegos de la saga Tomb Raider, agradece el interés por su nuevo proyecto sobre The Avengers.

Por / 44 comentarios
Marvel's Avengers

Shaunn Escayg, un conocido creativo de la industria del videojuego y actual director creativo y guionista de The Avengers Project, ha dado algunas pistas a través de su Twitter personal sobre el lanzamiento que están desarrollando en Crystal Dynamics. Un título basado en la propiedad intelectual de Los Vengadores de Marvel que distribuye Square Enix.


"Gracias a todo el mundo por vuestro interés en nuestro nuevo proyecto sobre Los Vengnadores", declaró a través de su cuenta personal de la conocida red socia el propio Escayg, un veterano de Naughty Dog que llegó a comandar el desarrollo de Uncharted: El Legado Perdido, la más reciente entrega de la saga de aventuras de Nathan Drake. "Estamos trabajando duro en él porque es un videojuego muy ambicioso".


¿Cuándo tendremos novedades sobre el lanzamiento? Conviene esperar tranquilos, puesto que el estudio responsable de los últimos juegos de la saga Tomb Raider se lo toma con calma a la hora de hablar de plazos. "Estaremos emocionados de compartir más información sobre el videojuego cuando sea el momento correcto", aseguró Escayg.


El estudio se ha mostrado muy activo en los últimos tiempos en cuanto a contratación y fundación de nuevos estudios de Crystal Dynamics, no obstante The Avengers Project estaba en algunas quinielas para ser anunciado en los Game Awards y, finalmente, no hizo acto de presencia.



Más sobre: Los Vengadores y Crystal Dynamics.