Un ex CD Projekt se va a Remedy hablando maravillas de Cyberpunk

Un ex CD Projekt se va a Remedy hablando maravillas de Cyberpunk
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kyle Rowley vuelve a Finlandia para trabajar en Control, lo nuevo de los creadores de Max Payne.


Los chicos de Remedy Entertainment están trabajando actualmente en Control, un videojuego de acción y aventuras para PC, PS4 y Xbox One que tienen previsto estrenar en un momento aún por determinar del próximo año 2019. Para ello, y también para su futuro proyecto, han llevado a cabo una nueva contratación, Kyle Rowley.

Rowley era un director de diseño de CD Projekt Red en su Polonia natal y ha estado colaborando en el desarrollo de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de los próximos tiempos. Ahora vuelve a una Finlandia en la que ya ha trabajado en el pasado.

"¡Chicos! ¡Chicos! Tengo un anuncio que hacer", explica el propio Rowley en su cuenta de Twitter. "Mi familia y yo volvemos a Finlandia donde vuelvo a unirme al alucinante equipo de Remedy Entertainment. Me gustaría dar las gracias a todo el mundo en CD Projekt Red por el tiempo tan estupendo que he pasado en Cyberpunk 2077. Va a ser un videojuego alucinante".

En las últimas semanas hemos vuelto a oír hablar varias veces sobre el RPG de los creadores de la saga The Witcher, aunque no en la línea de novedades que esperábamos. De hecho, el estudio polaco ha asegurado que el desarrollo de Cyberpunk 2077 marcha según lo planeado, aunque no lo han llevado a los últimos eventos como The Game Awards.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.