Alexios o Kassandra. ¿A quién eligieron más en Assassin's Creed: Odyssey?

Alexios o Kassandra. ¿A quién eligieron más en Assassin's Creed: Odyssey?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del primer videojuego de la serie de acción en el que podemos escoger personaje.


A pesar de que el ya veterano Assassin's Creed Syndicate ya tenía a un protagonista masculino y a otro femenino, lo cierto es que Assassin's Creed: Odyssey es el primer videojuego de la serie en permitirnos escoger héroe y, además, elegir el sexo de éste. Scott Phillips, director del proyecto de Ubisoft, ha hablado sobre ello con la revista GameInformer.

Concretamente Phillips ha sido preguntado por el ratio de elección de uno u otro personaje entre los aficionados, y ha contestado que el más elegido por mayoría ha sido Alexios. Concretamente dos de cada tres personajes han optado por el protagonista masculino de Assassin's Creed Odyssey.

Lo que le resulta sorprendente al propio Phillips es el hecho de que, en la fase de desarrollo, los encargados de testeo eligieron en una proporción mucho más igualada. Casi el 50% eligieron a Kassandra y la otra mitad a Alexios.

"Ahora mismo la proporción está en dos tercios para Alexios, y el tercio restante para Kassandra. Lo que es más interesante es que durante las fases de testeo se elegían casi en un 50%. Fue algo que me sorprendió, esperaba un empate técnico o incluso que ganara Kassandra", relató Phillips. "La idea de la elección era capital en el juego, y creo que el quedar sorprendidos incluso por esto demuestra lo llamativas que son las decisiones que el aficionado acaba tomando".

El 4 de diciembre se ha estrenado el nuevo DLC de Assassin's Creed Odyssey, una nueva oportunidad de ponerse a los mandos del fenomenal videojuego ambientado en la Antigua Grecia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.