Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online

Red Dead Online: ¿Cuánto costaría comprar todos los micropagos?

Recientemente Rockstar ha implementado su tienda interna en el videojuego.

Por / 48 comentarios
Red Dead Online

Alrededor de 600 dólares. Esa es la cantidad que costaría comprar todos los contenidos que se pueden adquirir a través de microtransacciones en Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2 que está disponible desde hace unas semanas.


De hecho, hace escasas fechas te hablábamos de la llegada de la tienda interna de Red Dead Online, que ha llegado acompañando a la actualización 1.05, y que ha ofrecido algunas compensaciones a los aficionados en forma de lingotes en función de la versión que adquirieran en su momento.


Por supuesto, todo en el videojuego de Rockstar puede conseguirse tanto pagando con dinero real por ello como haciéndolo a través de jugar para desbloquear sus contenidos por nosotros mismos.


El estudio ha reconocido estar muy volcado en lograr el equilibrio alrededor de la economía del programa, y es que admiten que hay que buscar una regularidad que permita que las actividades sigan siendo divertidas. La idea de replicar el éxito de GTA Online está muy en la mente del equipo de desarrollo.


Más sobre: Red Dead Online y Rockstar Games.