Super Smash Bros. Ultimate mejora el equilibrio de 13 personajes

Super Smash Bros. Ultimate mejora el equilibrio de 13 personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo lo ha hecho a través de la actualización 1.2.0. que, además, introduce algunas novedades de interés.


El correcto equilibrio entre personajes en un videojuego de lucha es una parte capital para mantenerlo vivo y que los aficionados sientan que la experiencia es siempre justa, y es precisamente lo que trata de hacer Nintendo con Super Smash Bros. Ultimate.

El formidable videojuego de lucha ha recibido su actualización 1.2.0 para ajustar el equilibrio de algunos personajes. Concretamente, son los siguientes: Pac-Man, Donkey Kong, Link, Luigi, el Aldeano, Ice Climbers, Kirby, Link Niño, Olimar, Toon Link, Greninja, el Dúo de Duck Hunt y Canela.

Así mismo, el parche también supone la introducción de algunas novedades interesantes como la mejora del código de red para redondear lo relacionado con el rendimiento del título en su juego on-line, así como el trabajo para incrementar la estabilidad de las conexiones en Arenas de Combate. No todos los ajustes son para la parte on-line, y es que también se ha buscado equilibrar la dificultad del juego en el modo individual, otro de los puntos fuertes del programa.

El videojuego ha sido el último gran lanzamiento de Nintendo Switch durante el presente año 2018 y, desde las páginas de 3DJuegos, puedes leer el análisis de Super Smash Bros. Ultimate para conocer nuestra opinión sobre la última gran obra de Masahiro Sakurai.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.