Sakurai explica lo que significa el logo de Super Smash Bros.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una entrevista en el canal oficial japonés de Nintendo saca de dudas a los aficionados.


Seguramente sea una uno de los símbolos más reconocidos por todos los fans de Nintendo. Un icono que resultó clave junto a los protagonistas de Splatoon para la presentación para Nintendo Switch de Super Smash Bros. Ultimate, por ejemplo. Pero, ¿qué significa?

Si te has pasado todos estos años viviendo con la duda, el mismísimo Masahiro Sakurai ha explicado su significado. Durante una entrevista para el canal japonés de Nintendo en You Tube, Sakurai ha detallado el origen de este icono. Según la traducción del aficionado residente en Japón Kyle McLain, las líneas que se cruzan hacen referencia a mostrar la naturaleza "crossover" de la franquicia. Además, el círculo que queda dividido en cuatro partes que representa a los cuatro jugadores que, en los primeros juegos de la franquicia, era el máximo posible participantes en las partidas.

Un detalle más sobre esta famosa saga que se despeja para los aficionados. No dejes de ver tampoco estos secretos de los escenarios de Super Smash Bros. Ultimate dejados por los desarrolladores para los jugadores más atentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.