Así cambia el mapa de Far Cry 5 a Far Cry New Dawn

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un video muestra los cambios postapocalípticos introducidos por Ubisoft en el mapa de Hope County.


El canal de YouTube de Cycu1 ha publicado un curioso contenido en el que se pueden ver los cambios introducidos por Ubisoft en el mapa de Far Cry: New Dawn en comparación con Far Cry 5. Esta nueva entrega de la franquicia, presentada durante los reciente Game Awards, lleva al jugador a un violento futuro postapocalíptico que desarrolla algunos de los conceptos del juego anterior.

Visualmente podemos comprobar cómo la vida salvaje se ha ido abriendo camino por Hope County, ocupando edificios y zonas anteriormente urbanizadas. También podemos comprobar cómo elementos arquitectónicos e infraestructuras evidencian los 17 años de abandono y desgaste que separan las tramas de estos dos Far Cry.

Far Cry New: Dawn recupera este escenario de juego tras una guerra nuclear, para que el jugador se enfrente a una agresiva banda liderada por las gemelas Mickey y Lou, en una guerra por los escasos recursos disponibles. Far Cry: New Dawn se pondrá a la venta el 15 de febrero de 2019 para PS4, One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.