Tres nuevos luchadores para Fighting EX Layer a principios de 2019

Tres nuevos luchadores para Fighting EX Layer a principios de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terry Bogard de Fatal Fury, Sharon y Area preparan su llegada a este juego de peleas.


El estudio japonés de Arika ha confirmado que los aficionados a Fighting EX Layer podrán ampliar su plantilla de luchadores a principios de 2019 con tres nuevas incorporaciones, dos de las cuales serán gratuitas. Los nipones no han entrado en más detalles, ni tampoco concretan el momento exacto en el que estarán disponibles estos nuevos DLC.

En el pasado ya adelantaron que Terry Bogard, de Fatal Fury, se sumaría a la lucha de Fighting EX Layer junto a Area y Sharon, de Street Fighter EX. Tiempo atrás la plantilla creció con la incorporación de Vulcano Rosso y Pullum Purna.

Estrenado originalmente en PS4, el videojuego también desembarcó en PC hace tan solo unas semanas. A pesar de su calidad, el videojuego no ha gozado del éxito de ventas esperado, lo que ha motivado que sus creadores descarten el juego cruzado de Fighting EX Layer, dado que prefieren centrarse en otros aspectos del proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...