Ubisoft ofrece gratis el clásico Anno 1602

Ubisoft ofrece gratis el clásico Anno 1602
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados de PC pueden conseguirlo hasta el 23 de diciembre.


Para conmemorar los 20 años de historia de la saga, Ubisoft ofrece a los jugadores de PC la oportunidad de disfrutar gratis del clásico Anno 1602, que fue el videojuego que dio origen a esta reputada franquicia. Para conseguirlo sin coste alguno basta con dirigirse a la web de Ubisoft y acceder con nuestra cuenta de usuario. La oferta está disponible hasta el 23 de diciembre.

Esta promoción llega a pocas semanas del lanzamiento del nuevo capítulo de la saga Anno, un prometedor Anno 1800 que nos va a permitir gestionar nuestras ciudades en pleno siglo XIX, combinando nuevas opciones con lo mejor de esta veterana serie de estrategia civil. Con una potente campaña para un solo jugador, un modo sandbox muy personalizable y las clásicas opciones multijugador, este título se pondrá a la venta en febrero de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...