Ganan fuerza los rumores de una edición completa de Persona 5

Ganan fuerza los rumores de una edición completa de Persona 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta vez, eso sí, no vienen a apuntalar la posibilidad de una versión del juego para Nintendo Switch.


Ha habido varias cosas que han sido una constante en los últimos meses, pero una de las que más se ha repetido ha sido la de Persona 5 y los rumores a su alrededor en cuanto a que pueda tener una versión completa en el futuro o incluso que ésta pueda acabar apareciendo en Nintendo Switch. Ahora vuelven a resonar con más fuerza incluso, al menos en su primera forma: Persona 5 R.

El portal Persona Central informa en sus últimas noticias de una información a la que, hasta ahora, no se había dado mucha importancia. De todos los rumores que apuntan a esta versión completa del juego de Atlus había uno de hace una semana que apuntaba a que contaba con tres informaciones internas de la compañía nipona.

Una por la que se anunciaría un juego de lucha de Persona 5 por parte de Arc System Works, otra la versión revisada de Persona 5 bajo el nombre de "Persona 5 R" y, por último, un juego de lucha también de Arc System Works que, finalmente, se anunció en el día de ayer en forma de la presentación de Granblue Fantasy Versus, la nueva obra del conocido estudio nipón.

Por supuesto, nada de esto garantiza que vayamos a tener a corto plazo ese Persona 5 R, ni tan siquiera da por segura su existencia, pero la filtración de los foros de 2 Channel de la que se hablaba en esa fuente original ya ha acertado en la primera de las tres predicciones. Parece que gana fuerza esa versión completa del fenomenal título de Atlus, un Persona 5 que analizábamos el año pasado y que nos dejó un formidable sabor de boca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.